Mira'm

Sinopsis

“Mirando la gente lo he aprendido todo. Mirar es lo que más hago, en el tren, en el metro… y me he dado cuenta de que la mirada se está convirtiendo en algo que todo el mundo esquiva.”

Mira’m es un trabajo dedicado a la belleza y a la grandeza de la imperfección. Es un viaje por lo monstruosos e imperfecto del ser humano, por las pasiones más humanas, profundas e inconfesables.

 

Ficha Artística

Creación: Marta Carrasco
Dirección: Marta Carrasco, Pep Bou
Intérpretes: Pepo Blasco, Carme González, Adrià González, Cristina Sirvent
Ayudante de la dirección: Antonio Vladimir

Una producción de:
Pep Bou Produccions
Festival Internacional de Sitges
Gestival del Grec

· Premio Butaca (premio del público) 2001
· Premio de honor del Festival de Almada, Portugal 2001 

Prensa

Obsesión

El espectáculo Mira’m encierra una gran belleza plástica y una gran densidad argumental, además de una impecable puesta en escena e interpretación. La Carrasco es una mujer valiente: después de dos espectáculos en solitario, se embarca en un trabajo colectivo en el que el teatro se come a la danza y en el que ella no actúa.

La autora ha sabido plasmar con trazo firme y con una sorprendente madurez creativa la imagen inquietante del individuo en su soledad, angustiado y alucinado, incapaz de crear la comunicación con los otros.

Carmen del Val

Periodista, El País, 30/07/2000

Sitges acaba entre ovaciones

El poder de convocatoria de esta mujer vive un gran momento. En Sitges forzó el overbooking y consiguió fuertes y prolongadas ovaciones salpicadas de bravos con un espectáculo entre el teatro y la danza, de enorme fascinación.

Tres actores y dos bailarines recrean un submundo que se mueve en la memoria y la imaginación, y que a veces actúa como espejo del absurdo hombre y sus actos. Pero el espectáculo de Carrasco traspasa esta ectura y se coloca visiblemente en el centro de las emociones

Gonzalo Pérez de Olaguer

Periodista, El Periódico, 12/06/2000

Ponte en contacto

5 + 4 =

Share This