Aiguardent

El primer solo.

Sinopsis

Aiguardent es el primer solo de Marta Carrasco. Es un viaje por la soledad humana, dominado por la rabia y la inocencia.
La dualidad de una mujer sola al límite del abismo que halla en el alcohol un refugio para sus angustiaas. La fragilidad y debilidad mueven al personaje de Aiguardent a los excesos más opuestos.

Ficha Artística

Creación: Marta Carrasco
Intérprete: Marta Carrasco
Dirección teatral: Pep Bou y Ariel García Valdés
Vestuario: Isidre Prunés, Toni Langa
Espacio escénico: Marta Carrasco

Una producción de:
Pep Bou Produccions
Centre Cultural de Sant Cugat

· Premio MAX de las artes escénicas a la “Mejor interpretación femenina de danza” 2003
· Premio MAX de las artes escénicas a la “Mejor coreografía” 2003
· Premio de la crítica Teatral de Barcelona 1996

Prensa

Radiografía íntima de una mujer

El éxito de público y crítica que obtuvieron recientemente las presentaciones de Aiguardent  ha motivado que la obra suba de nuevo a la Sala Becket. Aiguardent muestra el estado de una mujer que vive, respira y sueña en la soledad e intimidad de una habitación. La protagonista, un ser vulnerable que en alguna ocasión se siente perdedor, atraviesa por una sucesión de estados anímicos provocados por momentos de ternura, rabia y violencia. Un bello e intimista espectáculo que surge del encuentro de tres talentos artísticos.

Montse G. Otzet

Periodista, El Periódico, 19/01/1996

Marta Carrasco embriaga al público con Aiguardent

Retos en Sitges:
Bailar durante una hora en solitario y emborrachar al público con la danza. Esta es la maravilla de los sentidos que ofreció Marta Carrasco con su coreografía Aiguardent.

De impactante presencia física, Marta Carrasco, arrastra durante una hora al público a un baile de imágenes. Un trabajo que atrapa al espectador por las muchas caras y cuerpos que adopta la bailarina; de niña a mujer por mutilar una canción del inefable.

J.C. Olivares

Periodista, ABC-Barcelona, 16/09/1996

Embriagador.

Aiguardent es un regalo para los sentidos, una hora plena de intensidad, de emoción, de ese gusto que destilan unos pocos espectáculos y que es dificil definir.

Roberto Herrero

Periodista, El Diario Vasco

Ponte en contacto

14 + 6 =

Share This